SANTA CRUZ TRADE - Guía de Negocios e Inversiones de Santa Cruz

INFORMACIÓN sobre Santa Cruz !

Santa Cruz ni te imaginás!!!

DOCUMENTOS

Santa Cruz: Tierra de oportunidades

El IBCE tiene el agrado de presentar la edición del Periódico “Comercio Exterior” titulado "Santa Cruz: Tierra de Oportunidades", que muestra el éxito socioeconómico logrado por el Departamento de Santa Cruz.

¡Santa Cruz...Ni te imaginás!

El Departamento de Santa Cruz cuenta con todas las condiciones necesarias para continuar liderando el desarrollo del país, creando oportunidades de inversión, innovación, trabajo y negocios para el empresariado local, nacional y extranjero. La concreción de los proyectos Rositas, Mutún y Puerto Busch, con seguridad contribuirá significativamente a superar la posible desaceleración del desarrollo económico de la región y el país que se avecina.

En esta tierra todo es posible porque siembra, produce, cosecha y, finalmente, ríe, y todo quien quiera aportar con su esfuerzo a su desarrollo es bienvenido, porque...¡es Ley del cruceño la hospitalidad!

¡Felicidades Santa Cruz en tus 205 años de tu gesta libertaria!

Descargue el documento

Acceda al documento y conozca las grandes oportunidades que tiene el Departamento de Santa Cruz, una región con una cultura exportadora y competitiva, ávida de los negocios vinculados al comercio exterior y abierta a las inversiones para ampliar nuestra estructura productiva y comercial..



DATOS SOBRE SANTA CRUZ

  • Hora actual:
  • Tipo de cambio: 6,96 Bs/USD
  • Población: 3.005.000 habitantes
  • Voltaje: 220 V
  • Temperatura:

Videos

Ferias y Eventos